Producción
26.04.2018 - 09:14 hs.       se leyó 464 veces
El Senasa busca donde alojarse "de prestado"
En próximos días, sería desalojada la oficina de atención a productores que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) tiene en San Salvador, supo de primera mano REPORTECUATRO. ...
El Senasa busca donde alojarse

Es que el Gobierno nacional dejó de abonar los montos para el pago de los alquileres de esas oficinas, que en San Salvador tienen un costo de seis mil pesos por mes.
Ante esta situación, no se renovarán los contratos y ahora, al no tener dinero, deberán mudarse pero de prestado. Algún alma caritativa debe apiadarse de la situación del Senasa. 
La idea, en principio, sería eliminar la oficina exclusiva que tiene Pro Huerta en San Salvador, en las instalaciones de la Cooperativa Arrocera, e instalarse allí.
Todo esto lo dijo off the record en el encargado de Senasa, Darío Zucchini, a nuestro medio, negándose a una entrevista. Como sí concedió declaraciones a otro medio, publicamos sus dichos.

 

 

 

Más sobre Producción
Bordet acordó una nueva línea de financiamiento para el sector productivo entrerriano
“Este convenio nos pone en la vanguardia para poder avanzar en el sector exportaciones”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet al firmar con el secretario general del CFI, Juan José