Villa Elisa
23.04.2018 - 13:59 hs.       se leyó 1096 veces
Accidente fatal en ruta 23
El hecho ocurrió este domingo por la noche, en cercanías del acceso a Termas de Villa Elisa.
Accidente fatal en ruta 23

Personal de Comisaría Villa Elisa, dependiente de Jefatura departamental Colón, intervino este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta provincial 23, más precisamente en el Kilómetro 0,6 de dicha vía. El siniestro se habría producido entre un automóvil marca VW POLO, con dominio colocado, conducido por un ciudadano jubilado de 65 años de edad, domiciliado en La Clarita, quien iba acompañado de una ciudadana de 18 años de edad, domiciliada en Villa Elisa; y una moto marca YAMAHA, modelo YBR, con dominio colocado, conducida por un ciudadano de 58 años de edad, domiciliado en el Departamento Uruguay.
El automóvil circulaba en dirección Sur-Norte por la citada Ruta, y por causas que se tratan de establecer habría colisionado a la moto mencionada.
A raíz del accidente, el conductor de la moto falleció debido a las lesiones sufridas, tratándose de un ciudadano argentino, de 58 años de edad, domiciliado en la localidad de Colonia Elía, departamento Concepción del Uruguay, en tanto que los ocupantes del automóvil no sufrieron lesiones de consideración.
Informado el Fiscal en Turno de Colón, Dr. Sebastián Blanc, dispuso se dé intervención a personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón, Mecánico Policial y Médico Policial. Además del personal mencionado, intervinieron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, personal de Guardia Urbana de dicha localidad, además una ambulancia de Empresa SAME con su personal respectivo.- 

 

 

 

Más sobre Villa Elisa