Gral. Campos
20.04.2018 - 10:57 hs.       se leyó 556 veces
Bordet entregó diez viviendas en General Campos
El Gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda realizó el acto de inauguración de diez viviendas, que el organismo ejecutó en la localidad de General Campos. Fue este viernes por la mañana, en la Casa del Bicentenario, debido a las lluvias que se dieron en la región, registró en vivo el móvil de MERCURIO TV.
Bordet entregó diez viviendas en General Campos
FOTO ROXY.

La ceremonia de entrega de las unidades habitacionales estaba previsto que sea el pasado viernes a las 16:00, con la presencia del titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto; y el presidente municipal de General Campos, Sergio Martínez. Pero, ese mismo día se suspendió por cuestiones de agenda.
Este viernes, aprovechando la visita del gobernador Gustavo Bordet a General Campos, se entregaron estas unidades habitacionales. El acto comenzó minutos después de las 10:00 en la Casa de la Cultura y el Bicentenario.
Antes de ingresar al lugar, lo esperaban representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos quienes le entregaron un petitorio al mandatario. En declaraciones a la prensa, Bordet ratificó el diálogo pero "con los chicos en las aulas".
Ya en el interior, hicieron uso de la palabra el intendente Martínez y el propio Bordet.
Posteriormente, se hizo entrega a los diez felices adjudicatarios de las llaves de su vivienda propia.

 

 

 

Más sobre Gral. Campos