Gral. Campos
20.04.2018 - 09:41 hs.       se leyó 1140 veces
Sergio Martínez embistió contra el concejal López: “Son personajes que andan a la deriva”
El intendente de General Campos, Sergio Martínez, se mostró muy molesto con publicaciones que realizara el Comité departamental de la Unión Cívica Radical de San Salvador. “Algunos personajes que andan a la deriva, deberían preguntar los detalles de cómo es el tema porque los reclamos están hechos”, dijo.
Sergio Martínez embistió contra el concejal López: “Son personajes que andan a la deriva”

En diálogo con Otra Mañana (Mercurio TV), el jefe comunal explicó que sobre las roturas en el Acceso Oeste a General Campos que “nosotros ya lo hemos hablado hace más de un año, con el senador presentamos los reclamos. Lo recorro a diario porque al no estar habilitado uno aprovecha a andar en bicicleta o caminar. Lo hemos visto y hemos realizado los reclamos. No es una cosa nueva”, resaltó.
Luego, disparó: “A veces, lamentablemente, algunos personajes que andan a la deriva, deberían preguntar los detalles de cómo es el tema porque los reclamos están hechos para que vean esa situación. No solo eso sino otras cosas que también están mal hechas. Eso está hablado hace tiempo”, insistió.
Martínez subrayó que “sabemos que andan algunos personajes de San Salvador de otro partido, sacando fotos, poniendo en Facebook. A nosotros nos molesta porque saben donde tienen que venir a preguntar si hicimos los reclamos o no”.
Sobre otra foto que se publicó, el intendente explicó: “Ahora también (publicaron) un camión nuestro que estaba tirando unos escombros para calzar un puente y dijeron que eran residuos y no es así. Entonces, se pone en Facebook cosas que no son, malos comentarios, y a nosotros nos molesta porque se hacen bien las cosas y tratamos de no cometer errores”.
Por último, cuestionó: “No sé qué política quieren hacer algunos y hacen críticas que no corresponden. Esa no es la forma de hacer política, tienen que hacer otras cosas, ponerse al lado de la gente, reclamos a diario que los intendentes lo sentimos como es el aumento de las tarifas, la necesidad de viviendas, creo que hay problemas muchos más graves que estas cosas. No hace falta que vengan a denunciar una cosas que si preguntaban en el Municipio le hubiéramos dicho cómo es el tema”. 


 

 

 

Más sobre Gral. Campos