San Salvador
16.04.2018 - 19:23 hs.       se leyó 324 veces
Entregan libros e indumentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
En la mañana de este lunes, el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, hizo entrega de materiales a jardines, escuelas primarias y secundarias, registró MERCURIO TV. ...


En una reunión que se llevó a cabo en el salón Blanco municipal, con representantes de autoridades de los establecimientos educativos; el intendente, acompañado por el senador, Lucas Larrarte; y el secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeon; hicieron entrega de indumentaria y libros didácticos.
Berthet destacó que los elementos llegan tras gestiones realizadas antes el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en una reunión mantenida con Manuel Troncosso, quien es representante de dicho ministerio en nuestra provincia. Los elementos recibidos  permiten seguir acompañando a las instituciones educativas de la ciudad. "Es parte del compromiso de la gestión seguir acompañando a las instituciones y sobre todo a los gurises que asisten a ellas. Sabemos que lo que hoy entregamos no soluciona todos los problemas, pero será de gran utilidad, sin lugar a dudas", sentenció Berthet.
Por otro lado, el jefe comunal confirmó que destinará materiales de construcción para colaborar con la construcción de nuevo aula en la Escuela 113 "San José", institución que este año celebra sus 50 años.
Del encuentro también participaron los concejales Gustavo Montes, Héctor Ayala, la directora departamental de Escuelas, Alejandra Confalonieri; la encargada de Desarrollo Social, Rosario Fols; y la encargada de los jardines maternales, Zulma Mesa.
En total se distribuyeron entre escuelas primarias y secundarias un total de 480 camperas. Y a los jardines de las escuelas y maternales municipal, se entregó un total de 162 libros. Contac y goma Eva para todas las instituciones.

 

 

 

Más sobre San Salvador