Policiales
12.04.2018 - 20:58 hs.       se leyó 1567 veces
Un camión chocó con una cosechadora en la ruta 18
El accidente ocurrió este jueves por la tarde, en Villaguay, como consecuencia de la banquina con barro, por donde transitaba la máquina rural.
Un camión chocó con una cosechadora en la ruta 18
Inforvillaguay.

Apenas pasado el mediodía, se produjo un accidente de tránsito entre una maquina rural que iba transitando la Ruta 18, en sentido Este/Oeste, y un camión cargado con palos que transitaba en el mismo sentido. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 139,5 cerca de Cinco Bocas, en el departamento Villaguay.
Según indicó Inforvillaguay, la maquina rural iba transitando con dos ruedas fuera de la cinta asfáltica y, en el momento que el camión Scania, iba a pasar su línea de marcha, la cosechadora patinó y golpeó con su plataforma, en el guardabarro delantero del camión, por lo que el pesado rodado, despistó hacia la banquina para evitar un accidente con mayores consecuencias.
Por averiguaciones realizadas en el lugar, la cosechadora transitaba con los vehículos de apoyo, señalizando su presencia, pero la maniobra realizada debido al barro de la banquina hizo imposible el camión pudiera evitar el golpe y posterior despiste.
En el lugar trabajó personal dependiente de la Dirección de prevención y seguridad vial, del puesto emplazado en la intersección de Rutas 18 y 6.-

 

 

 

Más sobre Policiales