Gral. Campos
12.04.2018 - 19:01 hs.       se leyó 1640 veces
Tremendo susto para alumnos de la Agrotécnica al quedar empantanado un micro
Así está la Ruta provincial número 37, camino a la colonia La Perla. Con menos de diez milímetros, un colectivo escolar se salió de su recorrido y los chicos se llevaron el susto de su vida.
Tremendo susto para alumnos de la Agrotécnica al quedar empantanado un micro

El chofer de la línea publicó en las redes sociales: "Felicitaciones viales hace una semana pasaron la máquina, cinco milímetros y quedó intransitable, no se necesita que pasen la maquina, se necesita el ripio. Supuestamente el año pasado en plena temporada de lluvia el pretexto que ponían era que los viernes cuando les podían mandar el ripio llovía, una sequía como de cinco meses y no pudieron echarle un poco. Hagan algo, vergüenza dan los caminos y si no saben cómo gestionar o trabajar denle el trabajo a gente capacitada y con ganas de trabajar".
En diálogo con REPORTECUATRO, el joven manifestó que varias veces concurrió a hablar a Vialidad, porque "vivo quedando enterrado y no hacen nada". Esta vez ya basto a lo sumo 10 milímetros que llovieron y "se me fue el colectivo a la cuneta, porque estos hicieron las cosas mal siempre lo mismo. Además el susto que se llevaron los chicos porque cayó fuerte por el mismo peso del coche". Afortunadamente, no ocurrió nada grave, solo un susto, pero si hubiera volcado el colectivo la situación sería de otro tenor.
El pesado rodado debió ser sacado de esa situación por un tractor.

 

 

 

Más sobre Gral. Campos