San Salvador
10.04.2018 - 09:11 hs.       se leyó 274 veces
Inauguraron espacio recreativo de "Pueblos Conectados" en Baylina
En el marco del programa "Pueblos Conectados", se llevó a cabo la instalación de un nuevo espacio recreativo que funcionará en el nuevo edificio de la Junta de Gobierno de Colonia Baylina.
Inauguraron espacio recreativo de

El objetivo del programa, que lleva adelante la Secretaria de Modernización, es garantizar - en los pueblos rurales - más y mejores oportunidades de acceso a las tecnologías, acercando igualdad de condiciones de conectividad e inclusión. La instalación hecha comprende de un microcine y sala de conferencias y un espacio de conectividad inalámbrica, que facilitará el desarrollo de actividades recreativas, educativas y culturales.
En la ocasión acompañaron al senador Lucas Larrarte, la presidenta de la Junta de Gobierno, Norma Challiol; el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, y funcionarios departamentales. Además, estuvo presente el director del Ente de Control y Regulación de Telecomunicaciones del Gobierno de Entre Ríos, Leandro Reyes, quien explicó a los presentes el funcionamiento de los equipos y nuevas tecnologías instaladas.
"Con la implementación de este proyecto que impulsa el Gobernador Gustavo Bordet, para reducir las brechas socioeconómicas en todo el territorio provincial, procuramos generar igualdad en las oportunidades de acceso a las nuevas Tecnologías para quienes habitan la zona rural y al mismo tiempo favorecer la integración y el desarrollo de sus comunidades. Estamos agradecidos con la Secretaría de Telecomunicaciones y el Ente de Control y Regulación de Telecomunicaciones", manifestó Larrarte.
Luego de la puesta en funcionamiento de la sala del programa, las autoridades recorrieron la obra en construcción del salón de usos múltiples de la Capilla.

 

 

 

Más sobre San Salvador