San José
10.04.2018 - 06:49 hs.       se leyó 583 veces
Otro padrastro abusador en San José: ahora, en El Brillante
El fin de semana, se conocía que personal de Comisaría de San José había detenido a un sujeto, mayor de edad, por el supuesto delito de abuso agravado, resultando víctima su hijastra de ocho años. Este lunes, personal de Comisaría La Picada, de la misma ciudad, detuvo a un sujeto de 38 años por el mismo delito, resultando víctima una menor de 15 años, también hijastra del sujeto.
Otro padrastro abusador en San José: ahora, en El Brillante

En Sede Judicial de la ciudad de Villaguay, fue radicada una denuncia por una ciudadana mayor de edad, consistente en supuesto delito de abuso sexual en la persona de una menor de 15 años, hija de la denunciante, y que lo denunciado habría sido perpetrado por el padrastro de la chica, un masculino de 38 años de edad, que en la actualidad está separado de la madre de la víctima.
El hecho habría ocurrido tiempo atrás en Villa Elisa, departamento Colón, por lo que por razones de jurisdicción el Expediente fue derivado a los Tribunales de Colón. Según lo manifestado por la denunciante, su hija habría contado a sus abuelos maternos, haber sido manoseada y abusada por su padrastro, por lo que al enterarse la madre y por hallarse viviendo en Villaguay, radicó la denuncia allí.
La Justicia de Colón ordenó allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de Barrio El Brillante de San José, dándose intervención a personal de Criminalística de Colón a los fines pertinentes; además ordenó la inmediata detención del supuesto abusador. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de Comisaría La Picada con normalidad, y durante el mismo se procedió a la detención del masculino en cuestión. Informada la Justicia interviniente, se dispuso el traslado del supuesto abusador a Jefatura departamental, lugar donde quedará detenido y alojado a disposición de la misma.

Otro caso

En relación a un hecho similar informado días atrás, ocurrido en barrio Santa Teresita de San José, el supuesto autor del mismo, fue trasladado por disposición de la Justicia interviniente, a la Unidad Penal 4 de Concepción del Uruguay, lugar donde quedó detenido con prisión preventiva por 90 días.
En el transcurso de cuatro días, fueron detenidos dos masculinos, de 29 y 38 años de edad, por supuesto delito de Abuso Sexual en las personas de dos menores de edad, de ocho y 15 años respectivamente.-      

 

 

 

Más sobre San José