Deportes
09.04.2018 - 10:01 hs.       se leyó 473 veces
Entusiasma al Gobierno posible vuelta de la Fórmula Uno al país
Aseguran que la Argentina está "más cerca" de recibir nuevamente a la máxima categoría del automovilismo mundial. Declaraciones del ministro del Interior y su par de Transportes.
Entusiasma al Gobierno posible vuelta de la Fórmula Uno al país

El ministro del Interior, Rogerio Frigerio, aseguró este domingo que la Argentina se encuentra "más cerca" de recibir nuevamente a la Fórmula Uno, en tanto su colega de Transporte, Guillermo Dietrich, sostuvo incluso que "han habido conversaciones" en tal sentido.
Frigerio y Dietrich ofrecieron este domingo una conferencia de prensa en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, en el marco del Gran Premio de la Argentina de MotoGP 2018, y allí se refirieron a la posibilidad de que el país recupere una fecha del campeonato de la máxima categoría del automovilismo mundial: hace 20 años que la F1 no viene a la Argentina.
"Hubo conversaciones" para traer a la Fórmula Uno al país, comentó Dietrich, que se mostró convencido de que si la Argentina continúa "haciendo las cosas bien" cada vez serán más los eventos internacionales que se desarrollen aquí.

 

 

 

Más sobre Deportes