Ubajay
02.04.2018 - 19:40 hs.       se leyó 265 veces
Se realizó el acto de conmemoración por el 2 de abril en Ubajay
En el monumento a las Islas Malvinas en la plaza Santa Inés, de Ubajay, este lunes por la mañana, el viceintendente Rafael Noir encabezó el acto acompañado por autoridades municipales. Un día reflexivo y para homenajear a los héroes que defendieron la soberanía de nuestro país.
Se realizó el acto de conmemoración por el 2 de abril en Ubajay

Hace 36 años comenzaba un hecho histórico que marcaría un antes y un después en la historia Argentina. Un enfrentamiento con Reino Unido, generado en un contexto de decisiones políticas erróneas e irresponsables. Por eso hoy nos pone en un lugar de reflexión, ante el recuerdo de aquella experiencia transitada por cientos de jóvenes argentinos.
Noir encabezó el acto con el izamiento de los pabellones nacional y provincial, seguidamente brindando unas palabras de reflexión.
En este pequeño homenaje estuvieron presentes las Banderas de Ceremonia de la escuela Secundaria N°4. Agrupación Tradicionalista Ubajay, Bomberos Voluntarios, Cuerpo de Policía, Concejales, Personal Municipal, Directivos de Escuela Primaria y Secundaria, público en general.
En el emotivo acto los ex soldados bajo bandera, Sergio Juarez, Jorge Bouvet, Daniel Otero, Alfredo Setau, Rene Brossard, Eusebio Vidal, Jorge Buffet y Juan Montenegro. Realizaron la entrega de una ofrenda floral en el monumento a Malvinas y recibieron un recordatorio por parte del cuerpo Municipal.
Acompañaron en el izamiento Ex soldados bajo bandera Sergio Juarez, Alfredo Setau y concejal Alfredo Martín.

 

 

 

Más sobre Ubajay