Colón
23.03.2018 - 10:33 hs.       se leyó 940 veces
Detenidos por estafa en Colón
En la tarde de este jueves, personal policial, en Ruta nacional 14, detuvo a tres personas por el supuesto delito de estafa. Además secuestraron el vehículo en el que se conducían, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la investigación.
Detenidos por estafa en Colón

Personal de la Jefatura de Colón fue alertado sobre un delito de estafa, ocurrido en la ciudad de Colón. Rápidamente, realizaron diferentes tareas para localizar a los supuestos autores. Con colaboración del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, lograron ubicar el automóvil Volkswagen Vento, en Ruta nacional 14, departamento Gualeguaychú, ocupado por tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer, oriundos de la provincia de Chaco.
Con orden judicial requisaron el vehículo y las personas, secuestraron más de ciento cincuenta mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la investigación, además del auto.
En relación al procedimiento, detuvieron a las tres personas, quienes fueron trasladados a la Alcaidía a disposición de la justicia.

 

 

 

Más sobre Colón