Interés General
14.03.2018 - 10:15 hs.       se leyó 857 veces
Hay dos alertas por tormentas fuertes o severas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para la provincia, uno para el Sur y el otro para el Norte, donde se prevé que hacia la tarde de este miércoles lleguen las lluvias.
Hay dos alertas por tormentas fuertes o severas

Para el sur entrerriano se prevé el pasaje de un frente frio que dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre la tarde de este miércoles y las primeras horas de la madrugada del jueves. Se espera que en forma localizada algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas de caída de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte.
En tanto, para el norte entrerriano, se encuentra bajo la influencia de una masa de aire muy húmeda e inestable. Se espera el desarrollo de lluvias y tormentas entre la tarde de este miércoles y la madrugada del jueves, algunas de características fuertes o incluso severas, con la probabilidad que se presenten acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo.


 

 

 

Más sobre Interés General