San Salvador
13.03.2018 - 19:05 hs.       se leyó 569 veces
Estudiantes de San Salvador podrán participar del concurso "Conducí tu curso"
Los 195 alumnos de las escuelas secundarias de nuestro departamento que terminan la secundaria en 2019 tendrán la posibilidad de participar este año en el concurso "Conducí tu curso" y podrán ganar importantes premios.
Estudiantes de San Salvador podrán participar del concurso

"Conducí tu curso" busca fomentar el manejo responsable y la seguridad vial. El programa consta de tres instancias, una de capacitación con docentes y estudiantes. Otra etapa clasificatoria del concurso, que es una instancia recreativa de karaoke, destreza física, baile de parejas, preguntas y respuestas donde los jóvenes ponen en juego sus saberes sobre seguridad vial.
La etapa final, en la que participan las cuatro escuelas clasificadas, realizando una prueba de manejo supervisada por inspectores de tránsito. Los cursos finalistas ganan premios que llegan hasta los 70 mil pesos que pueden destinar a cubrir parte del viaje de egresados, indumentaria de último año o costos de la recepción.
El senador, Lucas Larrarte, ha realizado las gestiones para que este programa educativo y recreativo en materia de seguridad vial del Instituto Autárquico Provincial del Seguro y de la Secretaría de la Juventud - Entre Ríos se ejecute por primera vez para el departamento San Salvador. 

 

 

 

Más sobre San Salvador