San José
09.03.2018 - 09:32 hs.       se leyó 567 veces
Se le cayó el GPS, lo quiso tomar y terminó despistando
A las 12:00 de este jueves, se toma conocimiento en comisaría La Picada, dependiente de Jefatura departamental Colón, que en la autovía “José Gervasio Artigas”, más precisamente en el Kilómetro 172, se habría producido un siniestro vial.
Se le cayó el GPS, lo quiso tomar y terminó despistando

Con personal policial de dicha dependencia presente de inmediato en el lugar, se constata la veracidad de lo ocurrido, hallando allí sobre la mano Sur-Norte de dicha ruta, un vehículo sobre la banquina, sin obstaculizar el tránsito.
Se trata de un automóvil marca Toyota modelo Etios, con dominio colocado, el cual era conducido por una femenina de 40 años de edad, domiciliada en barrio El Tucán, colonia Belgrano, provincia de Misiones, quien iba acompañada por otra femenina de 66 años de edad, domiciliada en barrio El Arenal, San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.
Según manifestaciones de la conductora del rodado, no hay terceros involucrados en el siniestro, que despista al caerse el aparato GPS, muerde la banquina y al volantear se cruza de carril.
Las participantes en el accidente fueron trasladadas en ambulancia de EMER al hospital de Colón, siendo examinadas por el médico de Policía, resultando con lesiones de carácter leves.
Intervino personal de Comisaría La Picada y de Bomberos Voluntarios. Se iniciaron las actuaciones respectivas.- 

 

 

 

Más sobre San José