Gral. Campos
05.03.2018 - 14:07 hs.       se leyó 2793 veces
Las "sorpresas" de la Autovía ruta 18
En nuestro viaje este viernes pasado a la ciudad de Concordia nos encontramos con ciertas sorpresas, saliendo del acceso de General Campos hacia el oeste para tomar el retome nos encontramos con un Clio oscuro que venía circulando en dirección este, o sea contramano a lo que es el uso de la autovía.
Las
FOTO ROXY

Por corresponsalía

Tal vez sea la falta de señalización adecuada, pues luego vimos el mismo vehículo, tal vez al darse cuenta estacionado contramano en la banquina esperando el paso de otros vehículos para poder retornar a su mano.
Los carteles indicadores del retome y para el ingreso a General Campos son tan pequeños que pasan desapercibidos.
Cuando el regreso nos tocó con una lluvia torrencial y ahí notamos la falta de señalización en la ruta, los bordes no están pintados por lo que se hacía muy difícil el tránsito y más aún cuando uno se disponía a pasar un camión que en este momento son "muchos" los que se suelen encontrar.
Entrar a la 18 viniendo de las 14 son tal vez unos 10 km que se encuentran sin pintar como también sin banquinas... no se podría pedirle a la empresa consignataria que lo haga??? ya después con la ruta pintada es otra cosa, uno se siente más seguro.
 Se habla de accidentes y de muertes pero no se habla de las rutas, que tal vez eso es el motivo...

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos