Villa Elisa
04.03.2018 - 20:49 hs.       se leyó 340 veces
Recuperaron dos motos que habrían sido robadas por un menor
Personal de comisaría de Villa Elisa recuperó dos motos, tras una pesquisa. Un menor de 14 años sería sindicado como el supuesto autor.
Recuperaron dos motos que habrían sido robadas por un menor

En relación a una causa iniciada en virtud de una denuncia radicada a raíz de la sustracción de una moto, en perjuicio de una elisense, personal de comisaria de la Ciudad Jardín inició una pesquisa, lográndose de esta manera localizar uno de los rodados denunciados, en una vivienda ubicada en colonia Villa Elisa, habitada por un masculino mayor de edad quien mencionó que esta moto, una Guerrero Trip, había sido llevada por su nieto, un menor de 14 años de edad.
De esta manera se procedió al formal secuestro del motovehículo, como así también de elementos como una pechera completa, caño escape, colín portapatente, tablero completo, carenados, micas traseras.
Continuándose con la investigación, procedieron a recorrer una zona de la ciudad y fue así que sobre avenida Libertad al 1300 en una vivienda desocupada, encontraron una moto que a simple vista tenía varias faltantes.
Se consultó sobre la procedencia de la misma a la propietaria del domicilio en cuestión, quien mencionó desconocer el origen como así también quien la había depositado ahí.
Por tal motivo se procedió al formal secuestro de este motovehículo, siendo uno marca Corven, para establecer procedencia y real propietario, trasladándola hasta dependencia policial, en donde minutos más tarde se hace presente un masculino quien hace entrega de un motor correspondiente al  rodado encontrado.
Cabe destacar que esta persona seria familiar del menor de 14 años de edad que estaría sindicado como el supuesto autor de la sustracción de la Guerrero Trip en perjuicio de una elisense, rodado que fue recuperado en colonia Villa Elisa.


 

 

 

Más sobre Villa Elisa