Policiales
03.03.2018 - 11:18 hs.       se leyó 702 veces
Allanamientos por droga con detenidos en Diamante
Desde este viernes por la noche y durante la madrugada de este sábado, personal policial de la Dirección de Toxicología y Jefatura Diamante, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron cuatro allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Diamante.
Allanamientos por droga con detenidos en Diamante

Todo ello se llevó adelante en el marco de un proceso investigativo efectuado durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes número 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná. 
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, permitió obtener los siguientes resultados: tres personas detenidas (dos mujeres y un varón, todos mayores de edad) y ocho personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
Asimismo, se procedió al secuestro de cocaína en diversas cantidades que estaba destinada para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional; aparatos de telefonía celular; elementos para corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia federal.

 

 

 

Más sobre Policiales