Gral. Campos
02.03.2018 - 09:32 hs.       se leyó 1223 veces
Carta al presidente Macri de una camposeña quejándose por la atención del Pami
Estela León, de General Campos, le envió una nota al presidente de la Nación, donde deja de manifiesto su malestar con la obra social.
Carta al presidente Macri de una camposeña quejándose por la atención del Pami

Textual

Con el respeto y consideración que ud. merece le escribimos, queremos creer que ud. gobierna para todos los argentinos. Especialmente por los más desprotegidos.

Es usted quien designa a sus ministros, a funcionarios, queremos ser puntuales, por ejemplo: el ministro de salud y la dirección de Pami.

Hoy tenemos el alma partida, nuestro papito el lunes 5 de febrero partió con 80 años; sería muy largo contarle lo que pasó.

Quiero expresarle que hace más de 12 años tenía dolencias y enfermedades múltiples, mi papito nos tenía y, nunca bajamos los brazos, lamentamos decirle, sin mirar el pasado la corrupción, el des manejo etc.; nunca luchamos tanto como estos años.

Mi papito, y, todos los abuelitos no tienen la culpa del pasado, sólo trabajaron, aportaron y, merecieron una jubilación (que no le alcanza), pero la obra social no puede hacer abandono de persona, menos demoras de 4 o 5 meses para enviar droga para el cáncer, no enviarle pastillas para un enfisema pulmonar, porque no se podía adjuntar un estudio, uno solo, porque se hace en buenos aires, y, no podía exponerse a semejante viaje. No es posible que desde noviembre estamos tramitando para que siga el tratamiento de un cáncer, rechazado 2 veces... y, la aprobación llegó el viernes ante que se fuera.

Nada podemos decir del personal de Pami de nuestra localidad; son eficaces, humanas, trabajadoras que ponen todo de sí, todo lo que está a su alcance, gestionando sin cesar. lo que valoramos muchísimo.

La impotencia la sentimos nosotros, su esposa y él mismo. y tantos abuelitos y su familia...se lo decimos con toda sinceridad, cara a cara si podríamos. ud. tiene y está en el poder.

El pasado ya fue: sentimos la falta de sensibilidad, que el poder los ciega; aunque son humanos igual que nosotros.

Personalmente, le digo lo que siento "no les importa nuestros mayores ni nuestros niños" prefieren que mueran, claro menos gastos para el estado.

Póngase en el lugar de nuestros mayores, si a usted le pasa lo mismo, o los responsables en pami, sea el director, médicos que firman y lo rechazan; pese a enviar todo lo que solicitan; tienen dinero y poder. pero, eso no salva vida. ¿Porque se pierde la sensibilidad?.


Duele y mucho; recibir tantos no; cuando ellos se lo merecen; y, es su derecho.

Con nuestro corazón destrozado por la pérdida de nuestro papito. En su memoria y, por los que luchan día a día para conseguir un tratamiento, para tener mejor calidad de vida ante enfermedades graves que sufren como el cáncer.

Por todos los que dependen de esta obra social, Pami; ruego se tomen medidas, que no sean tan complicadas, menos burocráticas.

Con respeto.

Estela María León

DNI 14805257

(3216) General Campos. Entre Ríos

(Sr. presidente, quizás nunca le llegue este reclamo; me hago cargo de lo que expreso, (en parte). más allá de la excelencia de médicos que atienden Pami; hospitales; personal de enfermería; encargados de Pami en la seccional de General Campos y Concordia, Entre Ríos).


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos