Deportes
26.02.2018 - 20:32 hs.       se leyó 1194 veces
GENERAL CAMPOS
Política de estado: Mariano Pérez cumplió 25 años en la Dirección de Deportes
Este lunes al iniciarse las prácticas de Newcom, el profesor Mariano Pérez, director de Deportes, tuvo una gran sorpresa.
Política de estado: Mariano Pérez cumplió 25 años en la Dirección de Deportes
Por corresponsalía

El grupo de Newcom le hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento y un pergamino ya que cumplió el pasado año sus 25 años al frente de Deportes de la Municipalidad, función en la que continúa. Una hermosa sorpresa que lo hizo emocionar.
Todos sabemos de su buen actuar en deportes y todo lo que ha logrado al sacar chicos de la calle e incorporarlos al polideportivo donde surgieron jugadores que hoy dejan muy bien representado a General Campos. Muchos fueron los eventos deportivos por él organizado. No podemos dejar de mencionar las Olimpíadas Barriales, la Maratón de Primavera y otras más.
Durante el período estival es la Colonia de Vacaciones quien lo convoca junto a todo su equipo a trabajar integrándose con localidades vecinas.
Mariano llegó por el año 1992 cuando la intendencia de Héctor Rougier quien según las palabras mismas del profesor le abrió las puertas de su casa incorporándolo a deporte.
Hoy, al reiniciar las actividades el grupo de Newcom que también es integrante don Hector Rougier lo recibió dándole esta gran alegría que mucho se la merece.
Felicitaciones Mariano !!! y felicitaciones a este grupo que tuvo la iniciativa de reconocer tu labor.-


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes