Gral. Campos
26.02.2018 - 20:24 hs.       se leyó 486 veces
General Campos disfrutó del cierre del Carnaval 2018
En una espectacular noche y con un importante marco de público, General Campos clausuró el Carnaval 2018.
  • General Campos disfrutó del cierre del Carnaval 2018

Por corresponsalía

Cabe destacar el paso de las batucadas y comparsas locales que lo hicieron en primer lugar: "Alegría en Carnaval" (comparsa infantil); Taller Municipal de Percusión (batucada); "Abuelos Candomberos" (comparsa de adultos mayores) y Sambatu'K (batucada). Todas ellas con su excelente despliegue a lo largo de las dos cuadras de la Avenida.
Luego fue el turno de las Comparsas visitantes: "Claraverá" de Villa Clara con sus pasistas donde se destacó una pequeña de dos años y medio que llevaba muy bien su ritmo con sus movimientos rcibiendo muchos aplausos y por último ""Bella Samba" de la ciudad de Concordia con su tema pegajoso que era cantado por todos los presentes. Una excelente actuación de esta comparsa que llegó en dos colectivos y varios vehículos trayendo un buen número de participantes que dejó todo su brillo y ritmo en nuestros corsos. La gente se amontonó para ver la actuación del grupo musical, de la batucada y el despliegue de los pasistas haciendo un show más que espectacular Natalia Galicho. Todo ellos frente al escenario donde el grupo musical de la comparsa estaba actuando.

Fue una noche de mucha música y coloridos trajes que contrastaban con el velatorio del vecino Cipriano "Pano" Olivera (96 años) que toda su vida residió en la localidad siendo una familia muy arraigada, el mismo velatorio se estaba llevando a cabo sobre esa Avenida. Y es aquí donde queremos destacar la acción del Taller Municipal de Percusión quienes por decisión de los talleristas al acercarse al lugar hicieron su paso en silencio demostrando así su respeto hacia esta familia.
Luego el cierre con el grupo "La Sensación", ahí ya desbordó la gente con su juego de espuma involucrando a quienes no gustan participar de ésto. Este grupo fue Revelación del Taipero.

FOTOS: ROXY

 

 

 

Más sobre Gral. Campos