Salud
09.02.2018 - 11:10 hs.       se leyó 660 veces
Susana Silva ya es coordinadora de Salud de San Salvador
La enfermera Susana Silva ya asumió el cargo como nueva coordinadora de Salud del departamento San Salvador, tras el reemplazo de la licenciada María Belén Raviol.


La profesional dialogó con MERCURIO NOTICIAS en su primer acto público del cual fue partícipe, donde en un sencillo acto organizado por la cooperadora del hospital San Miguel, se entregaron equipos, insumos, juguetes, ajuar y otros.
Silva comentó que ya había viajado a Paraná a reunirse con la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez; y con el director de Atención Primaria, Mario Imaz, para determinar los lineamientos de la gestión.
Por otro lado, se destacó que entre las adquisiciones realizadas se encuentra un monitor multiparamétrico, del cual el Gobierno provincial realizó un aporte no reintegrable de 100 mil pesos gestionado por el senador Lucas Larrarte
Por otra parte, después de realizar los trámites correspondientes ante Enersa, el hospital recibió más de mil luminarias LED, las cuales fueron adquiridas con aportes del Gobierno provincial, el senador y la Cooperadora.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Salud
En Ferro, se desarrolló una charla sobre adicciones
Continuando con el trabajo que se viene realizando en materia de prevención, la coordinadora de Salud, Susana Silva, en conjunto con su par de Comedores, Claudia Segovia, organizar