Policiales
11.01.2018 - 09:42 hs.       se leyó 768 veces
Vuelco en Raíces Oeste
Alrededor de las 18:30 de este miércoles, se registro un vuelco con dos masculinos lesionados, a tres kilómetros al Oeste de la Escuela número 81 en un camino vecinal de la zona del paraje El Tropezón, en Raíces Oeste.
Vuelco en Raíces Oeste

Por razones que se tratan de establecer el conductor de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, perdió el control de la misma y volcó sobre su lateral derecho en la banquina Norte.
Se trata de un joven de 21 años de edad quien iba acompañado de un  menor de 17 años ambos oriundos de esa zona, los cuales a raíz del siniestro fueron trasladados hacia el hospital local en donde fueron examinados por el médico de policía en turno informó que el conductor presentaba un corte facial y demás lesiones a evaluar mientras que el acompañante presentaba fractura en ante brazo izquierdo, siendo lesiones de carácter graves.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria de Raíces Oeste, oficial en turno de Comisaria Mojones Norte, mecánico de Policía y personal de Gabinete Criminalístico.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales