Colón
10.01.2018 - 09:39 hs.       se leyó 618 veces
Un hombre murió al chocar una moto y un camión
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:20 de este martes en la zona de la curva hacia el "Bar Malagrida", jurisdicción de Colonia Hugues.
Un hombre murió al chocar una moto y un camión

Por causas que se tratan de establecer, un camión con acoplado, cargado con palos, conducido por un ciudadano de 58 años de edad, domiciliado en Colón, que circulaba por el camino vecinal en dirección Este-Oeste, al llegar a la curva mencionada precedentemente, colisiona de frente con una moto que era conducida por un ciudadano de 35 años de edad, acompañado por otro de 30 años, quien circulaba en dirección opuesta.
A raíz del impacto, el conductor de la moto, de apellido Rossier, domiciliado en Colón, perdió la vida, en tanto que el acompañante de apellido Raffo, también con domicilio en Colón resultó sin lesiones. Este último habría manifestado que no vieron el camión debido a la poca visibilidad que había en la zona de la curva, en tanto que el conductor del camión, quien resultó sin lesiones, habría manifestado lo mismo respecto de la visibilidad del lugar.
Puesto en conocimiento de lo ocurrido, intervino el fiscal en turno de Colón, Juan Carlos Benítez, quien dispuso a su vez la intervención de personal de Sección Criminalística, mecánico de turno, médico policial y la instrucción de las actuaciones correspondientes.
Por parte del fiscal se dispuso además que luego de los pasos legales respectivos, los vehículos sean entregados a sus partes, y que el cuerpo de la persona fallecida sea entregado a sus familiares.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Colón
“Nuestra gestión no despedirá a ningún trabajador”, dijo Bordet
“Nuestra gestión no despidió a ningún trabajador de la Administración Pública, ni lo hará. A los ajustes los hicimos sobre los gastos políticos, no sobre el salario de los trabajad