San Salvador
09.01.2018 - 19:52 hs.       se leyó 1182 veces
Se realizó la prueba de manejo para acceder a la licencia única de conducir
Desde las 18:00 de este martes, permaneció cortado el tránsito en calle San Martín, entre Urquiza y boulevard Villaguay, lugar donde realizaron las pruebas de manejo para intención de obtener la licencia única de conducir, pudo registra MERCURIO NOTICIAS. ...
Se realizó la prueba de manejo para acceder a la licencia única de conducir

Una treintena de personas realizó las pruebas este martes, consistentes en estacionamiento a 45 grados, manejo entre conos (zig zag) y estacionamiento en paralelo a la calzada.
Quienes han tenido aunque sea un fallo, reprobarán y deberán volver a rendir la práctica el martes que viene, indicaron las fuentes de Tránsito municipal.
Este tipo de pruebas se realizan cada 15 días aproximadamente. El próximo curso teórico será el 25 y 26 de enero, y es probable que la práctica se realice en la primera semana de febrero.
Por otro lado, este martes se conoció que de acuerdo con la organización “Conduciendo a Conciencia”, la Argentina no ha podido bajar el número de víctimas de siniestros viales y se ubica en el segundo lugar de niveles de muertos per cápita en Latinoamérica.
Una de las preocupaciones de la organización se da durante la época de vacaciones, donde hay gran movilización de personas en transporte privado y público.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador