MERCURIO TELEVISIÓN. ... " />
Gral. Campos
07.01.2018 - 16:47 hs.       se leyó 534 veces
El Taipero tuvo su primera noche de fiesta
Este sábado y madrugada de domingo se vivió la primera velada de la XXX edición de la Fiesta provincial del Taipero entrerriano en el escenario "Josefina Mancinelli de Zubizarreta" del Polideportivo municipal, de General Campos. Una noche especial para un espectáculo al aire libre, que fue transmitida en vivo y directo por MERCURIO TELEVISIÓN. ...
El Taipero tuvo su primera noche de fiesta

Con un predio totalmente colmado de público, a las 22:15 de este sábado, el conductor por tercer año consecutivo de este evento, Jesús Garay, hizo su apertura anunciando la presentación del Ballet municipal de General Campos "Añoranzas" que está bajo la conducción del reconocido profesor Luis Oyarbide. Fue un cuadro de danzas muy completo. El ballet Añoranzas está integrado por 32 niños, jóvenes , adultos y adultos mayores todos de General Campos se ha formado en el transcurso de este año.
A continuación la presentación del ballet Sembrando Futuro de la ciudad de Concordia, el cual está también dirigido por el profesor Luis.
Al finalizar la presentación de los dos ballets, el profesor dirigió unas palabras dedicando estas danzas a la secretaria de Gobierno, Daniela Zubizarreta, quien está atravesando un momento difícil de salud.
Posteriormente, vino la parte musical donde Miguel Figueroa y su Conjunto chamamecero hizo que la pista resultara chica al igual lo fue con Costa Azul de la ciudad de Colón y Trulalá quien hizo el cierre. En la parte folklórica estuvo la actuación de Hernan Paz quien fue muy aplaudido.   
Se inscribieron los taiperos de la zona y se realizó un sorteo seleccionando a dos, recibiendo presentes Mauro Bond y Felipe Flores Verón en representación de todos los taiperos de la zona. 
El agradecimiento del intendente Sergio Martínez a todo el personal municipal e instituciones que hacen posible el brillo de este fiesta y muy especial a Daniela Zubizarreta, su secretaria que tanto estuvo en la organización y razones de salud le impidieron su presencia. La conducción de este evento estuvo a cargo de Jesús Garay con un buen acompañamiento de recitados.
La presencia de distintas instituciones con comidas rápidas y también asado, de los micro emprendedores y de distintos clubes. Todo ayuda a que esta Fiesta tenga su éxito.

FOTO ROXY

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Gral. Campos