Policiales
06.01.2018 - 22:20 hs.       se leyó 840 veces
Asesinaron a un joven en Paraná: una mujer detenida
En el mediodía de este sábado, en calle Ameghino al final –barrio "San Martín" de Paraná-, personal policial tomó intervención para asistir a un hombre en la vía pública que presentaba heridas de arma de fuego.
Asesinaron a un joven en Paraná: una mujer detenida

Luís Ibarra, de 24 años, fue trasladado al hospital San Martín, donde lamentablemente se produjo su deceso a consecuencia de las lesiones.
En el lugar la División Homicidios y Criminalística realizaron las pericias correspondientes, y además obtuvieron diferentes informes para conocer las circunstancias del hecho y su autoría.
Posteriormente, concretaron tres allanamientos y requisas domiciliarias, que permitieron detener a una mujer mayor de edad, mientras que es intensamente buscado la pareja de la misma, un hombre con antecedentes penales. Ambos guardarían relación con la agresión mortal que se investiga.
La Policía también está reuniendo distintos elementos que interesan al esclarecimiento del hecho que según las primeras versiones se habría originado en una diferencia verbal por cuestiones personales, que culminaron de la trágica forma.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Policiales