Interés General
03.01.2018 - 23:13 hs.       se leyó 450 veces
El canal de Fórmula 1 llegó a su fin
La señal propiedad de Mediapro en conjunto con Grupo Televisa, conocida como Canal F1 cerró sus transmisiones este 31 de diciembre.
El canal de Fórmula 1 llegó a su fin

Su cese fue de manera totalmente discreta, ya que no hubo anuncio de Mediapro por el fin de la señal no hubo comunicado en redes sociales.
Esto se debe a que este canal representó pérdidas económicas y altos costos de mantenimiento de la señal para Mediapro, que compró los derechos de la Formula 1 en Latinoamerica para el ciclo 2015-2020 que en 2014 había sido una noticia anunciada con bombos y platillos, pero al no ver ganancias se decidió revender el resto de las transmisiones a Fox Sports en Latinoamérica y Fox Deportes en Estados Unidos.
El personal que trabajó en Canal de F1 no será despedido, sino van a ser trasladados a otras areas del consorcio audiovisual Mediapro como Canal GOL o beIN Sports.
Todos los sistemas de cable de Latinoamérica retiraron la señal de Canal de Formula 1 el 31 de diciembre.
Las cuentas de redes sociales de Canal F1 siguen activas y verificadas, a pesar de que llevan cerca de una semana que no han publicado.
Tras haber cubierto el Gran Premio de Abu Dhabi, que cerró la campaña 2017 y se presentó el nuevo logotipo de Formula 1; los últimos días de Canal de Formula 1 fue de poner las repeticiones de carreras de antaño y las temporadas de 2015, 2016 y la última de 2017.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Interés General