Ubajay
21.12.2017 - 22:52 hs.       se leyó 373 veces
Ubajay tuvo su Fiesta del deporte
En la noche de este miércoles, en el Polideportivo de la Cooperativa de Agua Potable se realizó la Fiesta del Deporte 2017, programada desde el área de Deportes de la Municipalidad.
Ubajay tuvo su Fiesta del deporte

Las palabras de bienvenida de parte de Norma Fernández abrieron la noche para la entrega de reconocimientos a los deportistas ubajayenses. Estuvieron presentes los funcionarios municipales de distintas áreas, la secretaria de Gobierno y el intendente Marcelo Giménez.

Por DECRETO Nº 498/2017

Visto: El desarrollo y la performance puesta de manifiesto por los alumnos de la Escuela Nro. 4 "Josè M Molina", de esta localidad de Ubajay y Considerando Que dichos alumnos compitieron y ganaron el campeonato Evita, que le diò la posibilidad de jugar en Bolivia, donde obtuvieron medalla de Bronce.Se hace entrega de un subsidio no reintegrable destinado a la compra de elementos deportivos de $ 10.0000, en razòn de lo plasmado precedentemente.

DECRETO Nº 394/2017

DISPÓNESE ceder a la Cooperativa de Agua Potable de Ubajay, las aberturas adquiridas por el Municipio con subsidio otorgado por el Gobierno Provincial en número de 18, en razón de la práctica constante en sus instalaciones de distintos deportes por parte de la Corporación municipal y teniendo en cuenta la mejora edilicia que redunda en beneficio de los habitantes de ésta localidad.-

DECRETO Nº 451/2017

Dispónese la entrega al Club Social y Deportivo Ubajay en la persona de sus autoridades y en carácter de donación un tubo de oxigeno con regulador y un bolso para tubos de oxigeno grande para servir de complemento del desfibrilador con el que cuenta dicha institución.-

Además se hizo entrega de un tablero electrónico a estrenar para la disciplina de BASQUET.

Las disciplinas reconocidas que además recibieron regalos 

ATLETISMO

KARATE

BASQUET

PATIN

VOLEY

FUTBOL

PADDLE

AUTOMOVILISMO

 

 

 

Más sobre Ubajay