San Salvador
03.12.2017 - 10:25 hs.       se leyó 813 veces
Intensa agenda: cuatro funcionarios de Bordet llegan esta semana al departamento
Así lo confirmó el senador por el departamento San Salvador, Lucas Larrarte, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS. Las visitas iniciarán el lunes y culminarán el jueves.
Intensa agenda: cuatro funcionarios de Bordet llegan esta semana al departamento
Lucas Larrarte, senador por San Salvador.

En primer término, este lunes a las 10:00 estará en San Salvador el presidente de Enersa y secretario de Energía, Jorge González, para encabezar la “Capacitación en instalación de luminaria Led y presentación de un sofware para carga de datos”. Esta es una nueva acción dentro del programa provincial de alumbrado público led. Además, estarán representantes técnicos de por lo menos una docena de municipios entrerrianos. 
El martes a las 19:00 llegará a la localidad de General Campos la ministra de Gobierno, Rosario Romero, para dejar formalmente inaugurada la nueva Comisaría de General Campos y hacer entrega de un nuevo móvil policial para esa dependencia.
Por otro lado, también a General Campos, el miércoles alrededor de las 10:00 arribará el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, para abrir los sobres de la licitación del cierre perimetral del hospital de esa localidad.
Por último, el jueves por la mañana arribará a la Casa del Bicentenario de San Salvador la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, para hacer entrega de herramientas en el marco del programa Crecer.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador