Provinciales
12.10.2017 - 23:10 hs.       se leyó 269 veces
La Federación Médica espera reunirse con Iosper la próxima semana
Se analizó el tema de la demora en la firma de un nuevo convenio con Iosper, ya que el acuerdo anterior está vencido desde hace meses. Desde Femer esperan reunirse con la Obra Social provincial el miércoles próximo. Si no se logra consensuar, “va a ser difícil continuar con esta modalidad de trabajo”, se anticipó.
La Federación Médica espera reunirse con Iosper la próxima semana

El presidente de la Federación Médica de Entre Ríos, Rodolfo Nery, informó que en reunión de Consejo directivo se analizó el tema de la demora en la firma de un nuevo convenio con Iosper, ya que el acuerdo anterior está vencido desde hace meses. Desde Femer esperan reunirse con la Obra Social provincial el miércoles próximo. Si no se logra consensuar, “va a ser difícil continuar con esta modalidad de trabajo”, anticipó el galeno.
Según relató Nery, en la reunión de este miércoles “la resolución del Consejo Directivo fue no demorar más la firma del convenio con el Iosper porque está muy retrasada”.
Son dos los puntos importantes a definir para la Federación:
-Que no se descuente más el dos por ciento, que hace años atrás era destinado a la informatización de la Obra Social.
-Establecer nomencladores, ya que en todos los convenios, excepto con Iosper, todas las prácticas médicas son codificadas y valorizadas individualmente.
Por todo esto, Nery comentó: “El miércoles próximo espero se concrete una reunión para tomar definiciones del convenio”. Y agregó: “Si en esa reunión no se toman determinaciones sobre qué va a pasar con estos puntos, va a ser difícil continuar con esta modalidad de trabajo”. 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Provinciales
Empresas de EE.UU. buscarán oportunidades de inversión en Entre Ríos
El gobernador Gustavo Bordet se reunió en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires con autoridades de Advanced Leadership Foundation, y acordó la realización de misiones comerciales d
La Provincia comenzó a trabajar con Nación para definir el Presupuesto 2019
El ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay, informó que “el proyecto de Presupuesto de 2019 y contemplar dentro del mismo las pautas exigidas por el acuerdo con el Fondo