Deportes
10.10.2017 - 06:56 hs.       se leyó 615 veces
Argentina se jugará ante Ecuador la última chance para ir al Mundial
El equipo conducido por el casildense Jorge Sampaoli tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón.
Argentina se jugará ante Ecuador la última chance para ir al Mundial
Twitter.

El seleccionado argentino de fútbol se jugará esta noche la última chance para ir al Mundial Rusia 2018 ante Ecuador, en Quito, en un partido correspondiente a la fecha final de la Eliminatoria Sudamericana.
El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, comenzará a las 20.30 (hora argentina) con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación de la TV Pública y TyC Sports.
El equipo conducido por el casildense Jorge Sampaoli (25 puntos) tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que se consiguió por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea- Japón.
En esa oportunidad, el 15 de agosto de 2001, el seleccionado albiceleste venció 2-0 con goles de Hernán Crespo, de tiro penal, y Juan Sebastián Verón, dirigido técnicamente por Marcelo Bielsa.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes
La Escuela de Deporte Adaptado junta fondos para poder viajar: ¿se borraron las autoridades?
Al parecer esta es la respuesta. No hay apoyo oficial para que los chicos camposeños puedan participar de torneos importantes como el Nacional de Boccias o la participación en Sant
Se presentó "San Salvador corre 2018"
La competencia atlética se disputará en la tarde del feriado del Día de la Bandera, en esta ciudad, se informó a MERCURIO TV. ...
Confirman que habrá boxeo en San Salvador
Así lo confirmó José Vega, entrenador del Vegabox, en diálogo con el móvil de MERCURIO TV. ...