MERCURIO TV, este domingo." />
San Salvador
08.10.2017 - 20:05 hs.       se leyó 2877 veces
La Escuela 45 repite Reinado local del Estudiante
Al igual que el año pasado con Camila Frene, este año la Escuela número 45 Técnica "Félix Bourrén Meyer" fue adjudicada con el Reinado local de los Estudiantes, registró MERCURIO TV, este domingo.
  • La Escuela 45 repite Reinado local del Estudiante

Este domingo se realizó la "Tarde de los Estudiantes", donde se eligió a la Reina y Galán 2017. Además hubo presentación de bandas y coreografías, en el predio de la Fiesta nacional del Arroz.
Si bien estaba previsto que toda la actividad se concentre en ese lugar, las amenazas de lluvia hicieron suspender el show de Caiumba, y se trasladó la elección a la Casa del Bicentenario.
En la ocasión fue coronada Reina la joven Melina Mathey Doret, que cursa Quinto año de la Escuela Técnica, y que el próximo fin de semana representará a San Salvador en la Fiesta provincial deL Estudiante.
En tanto, Sofía Zambón de la Escuela 2 "Francisco Ramírez" fue elegida Primera Princesa; y Ruth Quinteros, de la Escuela Secundaria 4 "Bicentenario de la Patria", como Segunda Princesa.
Por su parte, el joven Matías Arlettaz del Colegio "Francisco Ramírez" fue electo Galán; Franco Mayoraz (Técnica), Primer Príncipe; y Gonzalo Pereyra (Escuela 4) Segundo Príncipe.


 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre San Salvador