Colón
04.08.2017 - 23:17 hs.       se leyó 420 veces
La Jefatura de Policía Colón incorporó una licenciada en Criminalística
La Jefatura de Policía Colón incorporó una licenciada en Criminalística
Nueva profesional en la Policía de Colón.

En virtud de la incorporación de profesionales, realizada recientemente por la Policía de Entre Ríos, entre ellos, 16 licenciados en Criminalística y Accidentología vial, egresados de la Facultad   de Ciencias y Tecnología de la UADER, este viernes se hizo presente a cumplir funciones en el Gabinete de Criminalística de la Jefatura departamental Colón, la licenciada en Criminalística Antonella Klipan, quien dependerá de la División Investigaciones.
Esta profesional, luego de culminar su formación académica, realizó varios meses de prácticas en el campo investigativo, cumpliendo funciones en distintas aéreas de la Dirección Criminalística, recibió recientemente su despacho como agente de Policía.
Este hecho novedoso ocurrido en la institución colonense permitirá acrecentar la respuesta en la investigación pericial y científica que realiza la policía de entre ríos para esclarecer delitos como auxiliar de la justicia.   

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Colón
“Nuestra gestión no despedirá a ningún trabajador”, dijo Bordet
“Nuestra gestión no despidió a ningún trabajador de la Administración Pública, ni lo hará. A los ajustes los hicimos sobre los gastos políticos, no sobre el salario de los trabajad