Deportes
14.04.2017 - 14:29 hs.       se leyó 743 veces
Este fin de semana se disputa una nueva fecha doble en el Básquet
Tanto este viernes como el domingo, hay partidos en el marco de la Liga provincial de Básquet. Dónde, a qué hora, contra quién y cuáles son los árbitros para los partidos de Sportivo San Salvador y el Deportivo Ferrocarril, en la siguiente nota.
Este fin de semana se disputa una nueva fecha doble en el Básquet

En el marco de la fecha 23, Sportivo San Salvador juega de local ante Talleres, a partir de las 21:30, con el arbitraje de Macías y Bernacchi, con asistencia de Dellagiovanna. En tanto, el Deportivo Ferrocarril viaja a Colón para enfrentar a La Armonia, con arbitraje de Mendoza, Gerardo Dellagiovanna y asistencia de Ibañez.
En tanto, en la fecha 24 del domingo, los partidos comienzan a las 21:00. Ferro de San Salvador juega en su casa recibiendo a Olimpia de Paraná, con arbitraje de Cameronez, Corradini y asistencia de Arellano. Por su parte, Sportivo debe viajar a Gualeguaychú para visitar a Neptunia, con arbitraje de Delzart, Carrizo y asistencia de Rojas.

 

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes
La Escuela de Deporte Adaptado junta fondos para poder viajar: ¿se borraron las autoridades?
Al parecer esta es la respuesta. No hay apoyo oficial para que los chicos camposeños puedan participar de torneos importantes como el Nacional de Boccias o la participación en Sant
Se presentó "San Salvador corre 2018"
La competencia atlética se disputará en la tarde del feriado del Día de la Bandera, en esta ciudad, se informó a MERCURIO TV. ...
Confirman que habrá boxeo en San Salvador
Así lo confirmó José Vega, entrenador del Vegabox, en diálogo con el móvil de MERCURIO TV. ...