Deportes
19.03.2017 - 13:43 hs.       se leyó 1466 veces
Talleres volvió al triunfo en desmedro de Ferro
Después de cuatro derrotas consecutivas, el Club Atlético Talleres volvió al triunfo en el marco de la 17° fecha del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División; superó 71 a 61 a Deportivo Ferrocarril en Paraná y escaló al tercer puesto de la tabla de posiciones de la Primera Fase.
Talleres volvió al triunfo en desmedro de Ferro

El partido tuvo un desarrollo muy parejo durante los tres cuartos iniciales; sin embargo, el “Rojo” en el amanecer del último período metió un parcial de 11-0 para inclinar la balanza a su favor.
La diferencia definitiva terminó siendo un dato importante dado que el CAT había perdido por cinco (85-80) en San Salvador, lo que significa que ante igualdad de puntos en el cierre de la fase regular con su rival, estará arriba en el mano a mano.
Cristian Godoy fue el más destacado de los ganadores con 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, secundado por Pablo Pastori, autor de 14 unidades y 10 recobres, y Eliseo Cassano, que se despachó con 14 unidades y 4 robos.
En el “Verde” de la Capital Nacional del Arroz sobresalió Juan Pablo Folmer, máximo anotador de la noche con 21 puntos.

 

Comenta la noticia:

 

 

Más sobre Deportes
La Escuela de Deporte Adaptado junta fondos para poder viajar: ¿se borraron las autoridades?
Al parecer esta es la respuesta. No hay apoyo oficial para que los chicos camposeños puedan participar de torneos importantes como el Nacional de Boccias o la participación en Sant
Se presentó "San Salvador corre 2018"
La competencia atlética se disputará en la tarde del feriado del Día de la Bandera, en esta ciudad, se informó a MERCURIO TV. ...
Confirman que habrá boxeo en San Salvador
Así lo confirmó José Vega, entrenador del Vegabox, en diálogo con el móvil de MERCURIO TV. ...