San Salvador, E.R. Jueves 31 de diciembre de 2020
El concordiense Mäuss cierra el año presentando "Metatrón", nuevo disco
El artista acaba de lanzar su nuevo álbum, en el que aborda el sonido future funk, nü disco, electrónica, italo disco y el rap, fusionados desde una óptica personal.

En este CD, Mäuss presenta diez canciones, interpretadas, producidas y compuestas por él. En esta obra, Mäuss trae un sonido fresco, con sonoridades de banda, ejecutando todos los instrumentos, guitarras, bajos, teclados, percusiones, baterías y electrónica.
No se limita a rapear, sino que además canta en varias canciones sobre rítmicas contemporáneas, que evocan un sonido atemporal, actual, retro, y futurista al mismo tiempo.
En tres de las canciones del álbum colabora el músico Luchi Ríos quien además grabó las bajos en tres temas y las guitarras en uno de ellos. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Mäussilla Studios de Concordia, Entre Ríos.
El groove y el swing es el denominador común de esta propuesta, actualizando el flow y el swag siempre presente en el artista. Metratrón continúa conceptualmente la propuesta que inicia en "Lil Yahvé", se puede acceder libremente al álbum desde todas sus redes sociales @maussofficial y en todas las tiendas digitales.

Copyright 2003/2021 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados