San Salvador, E.R. Jueves 19 de noviembre de 2020
Larrarte tras la reunión con Bordet: "Nos sentimos con la posibilidad de encontrar soluciones para cada uno de los vecinos"
El presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Lucas Larrarte, aseguró que "para nosotros trabajar con este gobernador que ya conocemos, pero con un presidente que esta dispuesto a atender con un criterio realmente federal a los municipios de todo el país en más que importante".

Tras el encuentro con el gobernador Gustavo Bordet, el intendente de San Salvador afirmó que "nos sentimos apoyados, acompañados y con la posibilidad de encontrar soluciones para cada uno de los vecinos". Asimismo, acotó que "tenemos que fortalecer este vinculo, tenemos que hacer crecer nuestro espacio político y hacerle ver a la gente que de la mano de este gobierno vienen verdaderas soluciones. No es desde lo discursivo, sino desde el plano de lo real, desde donde se encuentran las soluciones para cada uno de los entrerrianos".
El presidente de la Liga destacó que en la oportunidad cada uno de los intendentes "pudieron tener un espacio en el cual compartir los problemas que son comunes a todas las localidades y que representan distintas etapas dentro de la gestión". En este sentido valoró "la posibilidad de encontrarnos, conversar, aportar distintos puntos de vista; plantear cuestiones al gobernador, a la vice, a los ministros en forma personal y directa, lo que nos da la posibilidad de ir encontrando soluciones que esperan nuestros vecinos en nuestros territorios".
Señaló que "además de gestionar la pandemia y enfrentar todas las dificultades que la misma impuso, tenemos los problemas cotidianos, y tenemos esas demandas y reclamos que cada uno de nosotros sabíamos que existían cuando asumimos como intendente. No podemos dejarlas a un costado, debemos seguir trabajando y buscando aparte de mantener una situación epidemiológica estable dentro de cada localidad, también encontrar caminos y lugares para gestionar esas obras y esos servicio que demandan nuestros vecinos".
Larrarte resaltó que "todos los entrerrianos ven muy claramente como en todo el territorio se van reactivando distintas obras que se habían paralizado por completo, que habían sido abandonadas con el perjuicio que eso además trae para nosotros, que no es solamente el atraso sino también aquello que hay que volver a hacer o reconstruir porque se fue deteriorando por el abandono que presentaba".

Copyright 2003/2021 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados