San Salvador, E.R. Miércoles 30 de septiembre de 2020
Se plantaron lapachos donados al municipio en la costanera y otros sectores
Sigue el plan de reforestación en distintos lugares de la ciudad de Colón. El reemplazo de los fresnos fue consensuado con la Comisión de Arbolado.

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Colón tiene en marcha un programa de reforestación en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, consensuado con la Comisión de Arbolado, se retiraron fresnos en muy mal estado de la costanera para reemplazarlos por lapachos. Personal municipal también trabajó en la reconstrucción de veredas y canteros.
Estos ejemplares fueron donados a la Municipalidad por el titular de una empresa fúnebre, quien desde hace años impulsa el bosque de la vida, y que esta vez no pudo realizar el evento de padrinazgo debido a la pandemia.
La Municipalidad velará por el cuidado y riego de los árboles tanto en la costanera como también en el Hogar de Niñas donde también se plantaron ejemplares de Aguaribay. El plan de forestación que impulsa la gestión de gobierno, continuará con varejones en la zona costera, mientras que especies nativas donadas por El Palmar aún pequeñas serán plantadas el año próximo.

Copyright 2003/2021 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados