San Salvador, E.R. Sábado 26 de septiembre de 2020
EXCLUSIVO. Koch reveló la fecha que estima en que se terminará el tramo 4 de la autovía 18
El director del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, dialogó a solas con MERCURIO NOTICIAS en oportunidad de su visita a la localidad de Jubileo, donde reveló que en octubre el director de Vialidad Nacional estará en San Salvador y también lo hará próximamente el gobernador de la provincia.

En el marco de esa entrevista, señaló que “es prioridad el acceso a San Salvador. Esto es una prioridad porque ya estaba manifestado en el pliego original. Después, la gestión anterior fue sacando a medida que se iban quedando sin recursos y van sacando elementos. Les sacaron primero el cantero, sacaron una de las manos, después le sacaron las luces, lo único que quedaron fueron las alcantarillas del costado”, afirmó. El funcionario dijo que “la idea es volver al proyecto original. Es la prioridad 1”, reiteró.
Sobre la reconstrucción de la travesía urbana, Koch manifestó que “la idea es darle una mano al intendente. No es por desidia del intendente, es desidia de gestiones anteriores de que no tuvieron en la paralización de la ruta. El tránsito pesado empezó a pasar por estas colectoras que no estaban preparadas para el tránsito pesado, entonces el compromiso es terminada la circunvalación, trabajar para poner en valor esto”, afirmó.
En tanto, dijo que “en el medio vamos a hacer un bacheo nosotros, vamos a tratar de colaborar con material porque así lo ha pedido el intendente, el senador, el gobernador me ha manifestado la preocupación que tiene justamente por este tema. Así que bueno vamos a trabajar para que la gente de San Salvador y la gente que pasa por San Salvador lo pueda hacer de la mejor manera posible”.
Reveló en primicia para MERCURIO NOTICIAS que “entre el 10 y 15 de octubre”, el director administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, “va a estar llegando a Entre Ríos, vamos a recorrer todas las obras, pero vamos a hacer hincapié en el tramo 4 que es el primer tramo de la Argentina que se va a terminar, en cuanto a obras paralizada en la gestión anterior, o sea tiene un significado más que importante. Así que vamos a estar recorriéndolo”, anunció.
Asimismo, en el diálogo exclusivo con MERCURIO NOTICIAS, Koch dijo que “el gobernador me decía que él va a tratar de estar entre el 29 y el 30 (no aclaró de qué mes) va a tratar de estar también cuando se empiece a armar la estructura del puente (sobre el arroyo Grande) con estas vigas de 140 toneladas con dos grúas importantes, así que va a ser un movimiento importante”, resaltó.
Finalmente el director del distrito Entre Ríos de Vialidad nacional afirmó: “Si Dios quiere para marzo del 2021 es la fecha que quiero cortar la cinta”, haciendo referencia al tramo 4 de la autovía 18, que une el arroyo Sandoval con la intersección con la Ruta nacional 14.


Copyright 2003/2020 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados