San Salvador, E.R. Sábado 26 de septiembre de 2020
Sin poder trabajar hace seis meses, el sector turístico se reunió con Larrarte
En vísperas del Día mundial de Turismo, el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte; y el concejal Matías Rodríguez, se reunieron con representantes del sector en la ciudad para trabajar en la implementación de los programas previstos en la Ley nacional de Sostenimiento y Reactivación del Turismo.

La norma prevé distintos beneficios fiscales y líneas de crédito para empresas y trabajadores del sector, también establece medidas de promoción e incentivo para los consumidores.
"En la reunión, también manifestamos el agradecimiento a los responsables de los establecimientos por el compromiso y responsabilidad asumida en el cumplimiento de la normativa vigente, que permitió las reaperturas parciales", afirmó el jefe comunal.
Por otro lado, se confirmó que los prestadores de la ciudad tendrán representación en el Consejo Microrregional de Turismo de Tierra de Palmares, para trabajar en  políticas mixtas que tiendan a mejorar y estandarizar normas de calidad y bioseguridad en los servicios ofrecidos, entre otros proyectos conjuntos.
"Desde la municipalidad, se siguen articulado con las políticas provinciales y nacionales para acompañar a uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria", manifestó Rodríguez luego del encuentro.

Copyright 2003/2020 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados