San Salvador, E.R. Viernes 18 de septiembre de 2020
Una joven con lesiones graves al chocar una moto y un auto
El hecho se produjo este viernes alrededor de las 12:00, en la intersección de calles 25 de mayo y Entre Ríos, de la ciudad e Federal, supo REPORTECUATRO.

De acuerdo a fuentes policiales, un automóvil marca Chevrolet Corsa, color blanco, conducido por un masculino de 72 años de edad, domiciliado en Federal, colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150, color roja y negra, guiada por una joven de 19 años y acompañada por otra de 28, también domiciliadas en esa localidad.
A raíz del impacto, el rodado de menor porte cae, produciéndole lesiones a ambas femeninas, que fueron trasladadas hasta el hospital “Justo José de Urquiza”, donde el facultativo interviniente dictaminó que la conductora sufrió lesiones que demandarán una curación mayor a 30 días, por lo que son consideradas de carácter graves, mientras que su acompañante terminó con politraumatismos varios, de carácter leves.
Debido a ello, el masculino y conforme a lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Federal, interviniente en este hecho, dispuso su traslado hasta dicho nosocomio para la extracción de muestra a sanguínea para análisis y secuestro de ambos rodados.


Copyright 2003/2020 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados