San Salvador, E.R. Viernes 18 de septiembre de 2020
Comenzó una nueva etapa de las mejoras en el barrio Ex Ciclista
Aprovechando las buenas condiciones climáticas de los últimos días, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos intensifica los trabajos de mejoramiento en las calles de la ciudad.

En la mañana de este viernes, el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, junto al secretario de Gobierno, José Luis Bello; y al de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Franco, recorrió la obra de enripiado en la zona del barrio Ex Ciclista, donde - previamente - se procedió a extender las redes de agua y cloacas, así como también se nivelaron, abovedaron y sanearon las distintas arterias.
“Estas obras acompañan el crecimiento de la zona y nos permite darles respuestas a los vecinos que hace tiempo solicitaban mejoras”, expresó el jefe comunal, quien también charló con vecinos y visitó comercios del lugar.

Acceso



Por otro lado, las autoridades pasaron por la obra de acceso desde la Autovía ruta nacional 18 hacia la avenida Malarin, lugar donde en los próximos, se iniciarán los trabajos de asfaltado en las bifurcaciones del acceso.

Copyright 2003/2020 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados