San Salvador, E.R. Jueves 17 de septiembre de 2020
Secuestraron un arma de fuego en la zona rural
Fue en un operativo camino a Primero de Mayo. Una familia viajaba en un auto y la Policía notó la presencia de una carabina, la que habría sido denunciada como robada en agosto pasado, informó la Policía a REPORTECUATRO.

Este miércoles por la noche, realizándose un operativo de control vehicular en la zona rural, más precisamente en camino a Primero de mayo y calle Pública, en colonia Nueva al norte, se observó un vehículo marca Renault modelo 9, que circulaba y se invita a detener su marcha.
En ese marco, se procedió a la identificación de sus ocupantes, siendo conducido por un ciudadano de 29 años, acompañado por un joven de 16 años, otro de 18 años, una femenina de 20 años, otra de 17 y una menor de tres años, todos domiciliados en barrio El Brillante, de San José.
Se observó que detrás del asiento trasero y entre un tubo de GNC, había un arma larga de fuego. Al consultar por la propiedad de la misma, el conductor manifiesta ser el propietario de la misma, pero no tenía la documentación que acredite su pertenencia, tratándose dicha arma de una carabina calibre 22.
Se comunica la novedad a Fiscalía en turno del doctor Sebastián Blanc, quien ordena el secuestro y la correcta identificación de las personas que se encontraban en el rodado.
Asimismo, se informa a la autoridad interviniente que dicha arma reuniría las características similares a la denunciada como sustraída por parte de un ciudadano de 68 años, el día 19 de agosto del corriente año.


Copyright 2003/2020 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados