San Salvador, E.R. Jueves 17 de septiembre de 2020
Larrarte propone refinanciar una deuda con Enersa
El Municipio firmó un convenio con la empresa Energía de Entre Ríos Sociedad anónima para reformular las operaciones realizadas en el marco del programa Mi Ciudad Led.

Con la finalidad de mejorar el esquema de vencimientos y realizar pagos de menor cuantía, aliviando la carga financiera mensual, el Intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, firmó con Enersa un convenio para reformular los compromisos asumidos y acumular los pagos de tres operaciones en un solo pago.
Cabe recordar que, en el mes de agosto de 2017, la Municipalidad de San Salvador suscribió con la empresa de Energía de Entre Ríos S.A. (ENERSA) un acuerdo específico en el marco del programa provincial “Mi Ciudad LED” para la compra de 465 luminarias. En razón de ello se celebraron tres operaciones que, en total, sumaban cuotas de más de 400 mil pesos mensuales.
“Con la finalidad de mejorar y aliviar la carga financiera de dichos vencimientos, gestionamos un nuevo acuerdo con la empresa que implica un período de gracia de 90 días y el pago del saldo en 18 cuotas mensuales. Ello nos permitirá pagar la mitad y destinar los recursos excedentes a la compra de más luminarias led", explicó el jefe comunal.
Este acuerdo ya fue elevado para su aprobación al Concejo Deliberante.

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