San Salvador, E.R. Miércoles 20 de mayo de 2020
Tres detenidos, un patrullero y un vehículo policial dañados en persecución
Tres hombres fueron detenidos este martes a la noche en la intersección de Francisco Malarín y Pasaje Centenario, de San Salvador, pudo registrar REPORTECUATRO ...

De acuerdo a la información oficial proporcionada a este diario digital, aproximadamente a las 23:00 de este martes, un automóvil Chevrolet Astra evade un control policial en General Campos y se da a la fuga por la autovía en construcción hacia San Salvador, saliendo a la Ruta nacional 18 en cercanías de Jubileo, donde aguardaba la patrulla de esa jurisdicción, por lo que retoman por la cinta asfáltica hacia San Salvador.
Continúa la persecución por diferentes calles de San Salvador hasta que se logra interceptarlos en Francisco Malarín y Pasaje Centenario, terminando con la detención de tres masculinos de entre 27 y 29 años de edad, con domicilio en barrio La Armonía, de San Salvador, por resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado.
Se ubicó al dueño del Astra, quien manifestó haber prestado el auto, el que quedó secuestrado. 
Tanto el personal policial como los detenidos resultaron sin lesiones, aunque sí con daños dos vehículos policiales.
Según observó este medio, al menos un patrullero resultó con importantes daños en su trompa, en tanto, un móvil no identificable de la Policía impactó contra el vehículo de los maleantes para cerrarle el camino y acorralarlos.
Desde la Policía, se afirma que no hubo disparos de armas de fuego.

Intervino la fiscal Clara Mondragón. 

Copyright 2003/2020 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados