San Salvador, E.R. Domingo 29 de marzo de 2020
Un apuñalado y tres detenidos en Nueva Vizcaya
Se juntaron a tomar violando la cuarentena. Se armó una discusión donde un joven de 20 años fue apuñalado por una mujer, que no fue detenida por ser madre de tres menores. En tanto, tres sujetos fueron detenidos por la Policía de Federal, se informó a REPORTECUATRO. ...

Alrededor de las 22:30 de este sábado, se tomó conocimiento e intervención policial en calle pública S/N° de la localidad de Nueva Vizcaya, ya que en un domicilio particular se habría originado un incidente entre varias personas, habiendo resultado un lesionado de arma blanca.
En forma preventiva fue trasladado un joven de 20 años de edad hasta el hospital J. J. Urquiza de Federal, donde luego de ser examinado se constató que las lesiones sufridas no revestían gravedad ni riesgo para la vida. 
Ocurrió que se originó la disputa en un mismo domicilio donde varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, contraponiendo las disposiciones legales en cuanto al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, en el marco del COVID 19, la causal de la controversia o disputa sería por cuestiones pasionales, en el que participaron varias personas de ambos sexos.

Se destaca que para evitar consecuencias más graves y que el problema pudiese extenderse se condujo hasta esta jefatura a tres masculinos ciudadanos mayores de edad, uno domiciliado en Nueva Vizcaya y dos en la ciudad de Federal, quienes registraron entrada por contravención policial, quedando alojados en sede policial y supeditados a las actuaciones de estilo.
En relación a la causante de la lesión fue identificada una mujer mayor de edad, inculpada por el delito de lesiones leves, y tras ser identificada, y por ser madre de tres menores, fue trasladada a su domicilio particular, supeditada a la causa penal que se instruye.
Se secuestraron elementos vinculados al hecho (armas blancas).
Tomó intervención personal policial de Comisaría Nueva Vizcaya, personal del Grupo Especial y de la Sección Judiciales para restablecer el orden y hacer respetar las disposiciones legales vigentes.

Copyright 2003/2021 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados