San Salvador, E.R. Jueves 13 de febrero de 2020
Un muy buen aporte para el hospital dejó el Multimarcas
Este domingo se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal el 4º Encuentro Multimarcas donde sus jóvenes organizadores se solidarizaron con el Hospital General Campos y destinaron todo el beneficio para esta Institución que tantas necesidades tiene.

Por Corresponsalía

La Cooperadora instaló una cantina, donde además de la venta de asado y choripanes, se hicieron tortas fritas gracias a la colaboración de muchos voluntarios que no integran la Comisión Cooperadora pero que se acercaron a colaborar con ellos.
Algo de 200 vehículos fueron apreciados por más de 1.500 personas en un hermoso día de sol que se prestaba para un evento al aire libre.
Una entrada voluntaria para el hospital dejó una recaudación de 40 mil pesos.
El programa Salud Animal General Campos, que se dedica al cuidado y alimentación de los perros de la calle, tuvo su stand de comida y de lo recaudado donó un 10 por ciento al hospital.
La Dirección y la Comisión Cooperadora manifestaron su agradecimiento a todos, tanto a los que colaboraron ayudando en el trabajo como así también a quienes asistieron y dieron su granito de aporte.


Copyright 2003/2020 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados