San Salvador, E.R. Jueves 13 de febrero de 2020
Trascienden más detalles sobre el fatal accidente en la ruta 38
El jefe de Policía, Noel Spretz, amplió la información en una entrevista brindada a MERCURIO NOTICIAS, donde brindó detalles del luctuoso siniestro que terminó con la vida de una pareja de sanjosesinos.

En ese marco, el uniformado indicó que la persona que manejaba la camioneta Toyota Hilux, identificada como Claudio Márquez, de 37 años, oriundo de Ubajay, resultó con lesiones leves. Si bien le realizaron placas en el brazo, no poseía ninguna lesión ósea.
Respecto de la declaración de este hombre, dijo que “si bien tuvimos una conversación no da mayores detalles de cómo fue la circunstancia del hecho. Esas características del accidente van a ser determinadas a través de las pericias y la planimetría”.
Luego, ratificó que “como sabemos, la ruta está deteriorada en gran parte de su recorrido, en la curva donde se produjo el accidente no se constataron baches que podrían traducirse como alguna maniobra esquivando uno de ellos. Ese lugar sí es una curva y bueno las pericias serán las que van a determinar”.
“El choque fue de manera frontal”, subrayó Spretz, quien indicó: “Si bien hay unas huellas de frenadas que a simple vista se habrán visto en el carril izquierdo del sentido de circulación de la Pick Up, que lo hacía de Norte a Sur, es motivo de investigación” la forma en la que se produjo la colisión.
Más adelante, indicó que los sistemas de airbag se activaron en la camioneta, en cambio el otro vehículo que data de más antigüedad no posee dicho sistema de seguridad.
Los jóvenes Facundo Heredia y Jennifer Acevedo habían viajado para realizar un trámite en San José y a la vuelta se encontraron con la muerte en la ruta 38. Dejaron a cuatro niños, entre ellos un bebé de diez meses, y una vida con proyectos que quedaron truncos. 


Copyright 2003/2020 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados