San Salvador, E.R. Miércoles 12 de febrero de 2020
Impulsan una Canasta Escolar accesible en San Salvador
El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, encabezó este martes una reunión con comercios locales para diseñar en forma conjunta la propuesta de una "Canasta Escolar San Salvador 2020". Esta es la primera política de articulación entre el sector público y el sector privado en la ciudad.

Al respecto, el jefe comunal expresó: "Queremos impulsar un programa que tiene un doble objetivo; poner a disposición de la comunidad estudiantil la posibilidad de adquirir útiles e indumentaria a precios muy accesibles y al mismo tiempo incentivar la compra en los comercios locales".
Ambos objetivos son ejes de la gestión municipal actual, por eso consideran "importante avanzar con estos acuerdos con quienes hacen un gran esfuerzo para respaldar estas políticas públicas destinadas a ayudar a la gente".
Desde el Municipio se resaltó "este esfuerzo de los comerciantes locales y destacar que, en muchos productos tienen mejores precios que en otras ciudades vecinas como Concordia".
Además, el intendente Larrarte tomó la decisión de apoyar esta primera experiencia con un sorteo en el que podrán participar todos aquellos que realicen una compra mayor a 500 pesos en alguno de los comercios adheridos al programa.
Los productos que integrarán esta canasta y sus precios serán publicados en los sistemas informativos y redes del Municipio en los próximos días y en todos los comercios adheridos la canasta escolar que contará con útiles, ropas y guardapolvos.

Copyright 2003/2020 Reporte Cuatro | Todos los derechos reservados